18 abr 2016

INTERCAMBIO ESCOLAR CON LÜNEBURG-ALEMANIA

Como ya viene siendo habitual, el IES Campanar ha recibido este año a 18 alumnos y alumnas y dos profesoras del instituto Oedeme Gymnasium de Luneburgo-Alemania, en viaje de vuelta al que nuestros alumnos y alumnas españoles realizaron a Lüneburgo en el mes de Septiembre 2015.
Las profesoras del departamento de inglés, Clara Cabrera y Reyes Durá, junto con sus homologas alemanas, Antje Frels y Jana Groß, han organizado este evento en el que han participado 18 alumnos y alumnas alemanes y 18 españoles.
Todos los alumnos han participado de las clases, los talleres y las excursiones culturales preparadas para la ocasión.
Este año hemos contado con la colaboración de la profesora Belén Olivares (taller 'Punts de Llibres'), Josep Isona (Visita a la Valencia Monumental), Lina García (juego de rol: Stop Aids), Ximo Ferrer (Passejada per les dunes del Saler y Palmar), José Miguel Sanz (Trekking en Buñol) y M.ª Jesús Caballer con su clase magistral 'in situ' sobre los fósiles en el barranco de Buñol.
Gracias a todos ellos, así como a toda la junta directiva del centro que ha colaborado y facilitado que este intercambio fuese posible.
Agradecer también a los padres y madres el apoyo y entusiasmo mostrado, y su dedicación esencial a lo largo de toda la semana.
El objetivo principal de estos intercambios es que sean útiles y beneficiosos para todos. Esperamos que este intercambio lo haya sido.
Ahora, el próximo intercambio 2016-2017, ya está en marcha.



¡¡¡TODOS PREPARADOS PARA NUESTRO VIAJE A LÜNEBURG EN SEPTIEMBRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario